Estilo de vida

Sí, yo soy de las que celebran San Valentín

Muchos dicen que San Valentín fue una creación de los grandes comercios, que es todo marketing y que lo hacen para que la gente no pare de comprar. Pues bien, el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y posiblemente muchas estemos  calentando la cabeza en qué regalarle a nuestras parejas, otras reservando un buen restaurante y otras en cambio, se muestran indiferentes ante este día.

Para mí este día es especial, me encanta aprovechar cualquier ocasión para celebrar que estamos juntos.  Y aunque sea un día muy comercial, a mi no me importa, me encantan las celebraciones y hacer regalos a aquellas personas que más me importan.

Así que, sí yo soy de las que celebran San Valentín.

Sí que es verdad que a mí me gusta dejar un poco de lado los estándares comerciales y hacer en San Valentín cosas más especiales, que nos gusten a los dos, y de alguna manera original demostrar lo que sientes por esa persona. No por ser el día de los enamorados me tengo que ir a un hotel de 5 estrellas o regalarle el perfume más caro, gastando más dinero no demuestras más a tu pareja que la quieres. Hay formas inolvidables de decir te quiero, que recordarán siempre.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues atenta a lo que viene ahora! 🙂

Do it yourself

heart-762564_640

Los DIY puede ser algo muy recurrido si aún no sabes qué regalarle, pero lo que sí que quieres es que sea muy especial. Lo mejor es que te dejes de camisas, colonias o zapatos, ¡hazlo tú misma! Y durará para siempre. En Internet puedes encontrar muchas ideas y muy fáciles de hacer, como por ejemplo, un bonito marco para poner una foto de los dos, un cuadro pintado por tí o un libro contando vuestra historia, ¡hay muchas cosas!

Sé original al decir te quiero

love-1662880_640

Decir que quieres a tu pareja es fácil, pero el encontrar alguna manera diferente para decírselo ya no lo es tanto. Incluso, hay parejas que acaban de empezar y nunca se han dicho ese importante te quiero por primera vez, y no saben tampoco cómo hacerlo. Una de las formas más típicas pero más especial de hacerlo es con una carta de amor. No importa el tiempo que pase que eso siempre será especial, escribir todo aquello que sientes también puede más fácil para aquellas parejas que nunca se han sincerado.

Ahora también están muy de moda los álbums de fotos de Mr. Wonderful, donde con cada foto puedes poner frases bonitas y contar aquellos recuerdos más importantes para tí. Yo ya se lo regalé a mi pareja en un aniversario y le gustó muchísimo. Tiene mucho trabajo pero vale la pena.

Explorar nuevos lugares juntos

paris-1245970_640

San Valentín puede ser también una buena oportunidad para hacer una escapadita y conocer algún rincón del mundo que todavía no habíais visitado. A mi me encanta viajar, y pienso que es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a tu pareja. No hay nada mejor que regalar una experiencia juntos y sentir nuevas sensaciones, seguir coleccionando recuerdos inolvidables.

Tampoco es necesario salir de casa para hacer algo romántico

design-1991001_640

Hay otras formas de celebrarlo en casa, no es necesario ir a un restaurante o hacer un viaje como he dicho antes. A veces la economía no nos lo permite a algunas… Por eso, celebrarlo en casa también puede ser especial y ¡más íntimo!

A todos nos encanta el plan de peli y manta, pero también podéis preparar una cena con vino a la luz de las velas. Creo sinceramente, que no hay mejor manera de disfrutar del uno al otro que con una cena romántica en casa.

No tengo pareja… y qué?

La soltería también hay que celebrarla, así que aprovecha para llamar a las amigas y quedar para pasar un rato juntas de risas. Cenita con antiguas compañeras de trabajo o universidad que hace tiempo que no veías y recordar anécdotas. Aunque no tengamos pareja también hay personas de nuestro entorno que nos quieren y nos necesitan como los amigos, pero también la família.

¡Así que empieza ya a planearlo todo que ya empieza la cuenta atrás! Espero que os hayan gustado estas ideas y me contéis qué tenéis pensado hacer vosotras 😉💗

10 comentarios sobre “Sí, yo soy de las que celebran San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s