Moda

Classic & trendy

Hola a todas!!! Qué tal estáis?? Yo estupendamente porque ya es viernes, me encantan los viernes, porque es cuando puedo publicar un post nuevo y porque ¡el fin de semana ya está aquí! Bueno pues hoy os traigo un look diferente, más formal y sofisticado, donde la principal protagonista es la camisa blanca.

¿Quién no tiene una camisa blanca en su armario? Es una prenda clásica, de “las de siempre” y que todas deberíamos tener porque pega con todo. Pero esta vez, he querido jugar un poco, así que he combinado este clásico del armario con calzado y complementos muy trendy de esta temporada. ¡Allá vamos!

p1000804

p1000831

p1000809

Como veis, en el cuello llevo un set de 2 chokers y un collar dorado, me los compré estas navidades en Bershka, venían los tres juntos en el pack y me encantaron. No me costó más de 8€. Creo que queda muy bien con la camisa blanca, hace que no vaya tan “clásica”. La pulsera que véis en la foto es super mona, ¿verdad? Fue un regalo de Papá Noel de este año y es de Lotus.

p1000825

Ahora pasamos a las botas y las medias. Adoooro estas medias, me las compré en Calzedonia y me encanta el efecto de bota alta por encima de la rodilla y las tres rayitas glitter, ¿os gustan? Están genial porque, por ejemplo, yo no tengo botas mega altas de color negro, pero con estas medias puedes lograr ese efecto.

p1000836

p1000808

Y ¿qué me decís del chaleco de pelo negro? Ahora con el frío que hace la verdad es que con la camisa sola se pasa un poco de frío… Este chalequito es monísimo y muy calentito, una manera elegante de abrigarse. 😉

P1000827.JPG

¡Se me olvidaba la falda! Sencilla y muy ponible, la verdad es que puedo hacer bastantes looks con ella. Es de Sfera, pero de una temporada pasada y me costó unos 18€. Estiliza mucho la verdad, al tener un acabado en forma de volante, favorece mucho la figura a todas las que tenemos más caderas.

Aquí os dejo más fotos para que veáis bien el look y espero que ¡os haya gustado! ¿Qué opináis?

Que paséis un buen fin de semana y hasta la semana que viene!! 😘😘

p1000845p1000813

4 comentarios sobre “Classic & trendy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s