Belleza

Tendencias 2017 de esmaltes de uñas, ¿cuál es tu favorita?

Hola a todas!! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Esta vez me he retrasado un poquito con el post, ¡pero ya estoy aquí! No pienso fallaros ni una semana jeje os lo prometo 🙂 El post de hoy lo he querido hacer sobre el Nail Art y qué va a ser lo que se va a llevar este año en las uñas.

decoracion-de-unas-love-para-san-valentin

Al igual que la moda o el maquillaje, las uñas también son tendencia. Lucir unas uñas bonitas y bien cuidadas es el deseo de cualquier chica, porque siempre nos da ese toque femenino que tanto nos gusta. No soy una experta en Nailart, ni suelo llevar siempre las uñas pintadas, más bien soy un poco desastre y me duran muy poco, porque no paro y siempre se acaba saltando el esmalte. Pero me encanta informarme de cuáles son los esmaltes que más se llevan en cada temporada, ver los expositores llenos de color y fijarme en los diferentes tonos.

Así que hoy, voy a compartir con vosotras cuáles son los estilos de uñas que son tendencia en 2017, pero también daros algunos consejitos sobre un cuidado básico de uñas, que es lo más importante para que luzcan bien bonitas.

Los cuidados son esenciales

A todas nos gusta que nuestras uñas luzcan bonitas, pero tenemos que saber que no es suficiente con aplicarles color y darles un poco de brillo. Las uñas, al igual que otras partes del cuerpo, requieren unos cuidados y tratamientos para que nazcan sanas y fuertes.

Para empezar, tienes que quitarte los restos de esmalte que tengas en las uñas con un quitaesmalte sin acetona. La acetona reseca mucho las uñas y los dedos, por lo que no es aconsejable si te pintas mucho las uñas. Luego lava las uñas con un cepillo con agua y jabón, y te aplicas unas crema nutritiva especial para uñas. Eso hace que la uña y la cutícula se suavice y reciba la hidratación que necesita.

En cualquier tienda de cosmética o parafarmacias puedes encontrar una gran variedad de productos para el cuidado de las uñas. También es aconsejable aplicar el endurecedor de uñas o el acondicionador de crecimiento. Ambos, ayudan a que las uñas crezcan mucho más rápido, pero sanas y fuertes.

Y ahora a dar color a nuestras uñas: esmaltes metalizados

Vuelven los esmaltes metalizados, no importa el color o tono que utilices, son ideales para una noche de fiesta o para una ocasión especial.

Los colores nude

Estos tonos son muy sencillos, pero muy elegantes para ocasiones en las que debe ir más formal para asistir a un determinado evento. Para las chicas que no os gusta mucho el Nail Art, estos tonos son perfectos para vosotras porque podéis llevar unas uñas muy finas sin destacar mucho.

El rojo: nunca pasará de moda

El rojo sin duda es el color de la mujer, para mí es un símbolo de la feminidad y la sensualidad. Al igual que cuando se luce unos labios rojos, éstos embellecen tu rostro, unas uñas rojas serán el toque especial para tu look y lucir unas manos muy bonitas.

Hay diferentes tonos de rojo, a mí especialmente me encanta el burgundy con acabado en brillo. Pero también están muy de moda los acabados en mate.

Y en primavera, colores vivos para tus uñas

Después del frío del invierno, los días nublados y la lluvia, cuando llega la primavera (que ya falta poco chicas) lo que queremos es cambiar el armario y dar paso a los colores alegres en nuestras prendas, lo mismo ocurre con los esmaltes. Cuando ya empiezan a subir las temperaturas, nos apetece lucir unas uñas llenas de color y vitalidad. Creo que eso refleja mucho nuestras ganas de salir y de disfrutar del buen tiempo, estar en la terraza con una cervecita en la mano y de empezar ya a tomar el sol.

Por eso, colores como el fucsia, el azul eléctrico, turquesa y amarillo, suelen ser los esmaltes más utilizados en esta temporada. Y si además le añadimos un poco de Nail Art combinando diferentes colores ¡mucho mejor!

feet-1659412_1280

La decoración: el toque de distinción

Para que puedas crear tu propio estilo o tus propios diseños, en muchas tiendas donde venden esmaltes también puede encontrar pigmentos ideales para decorar tus uñas.

Los podrás aplicar fácilmente en tus uñas después del esmalte y un pequeño consejo que te doy es que le dés una pasada de esmalte de brillo al acabar, para una mayor durabilidad.

jars-1816459_1280

Pues ya hemos hecho un pequeño repaso por los colores que son tendencia en esmalte de uñas. ¿A ti cuál te gusta más?

Espero que os haya gustado chicas y que me dejéis vuestro comentario sobre vuestra opinión. ¡Hasta la próxima semana chicas!

4 comentarios sobre “Tendencias 2017 de esmaltes de uñas, ¿cuál es tu favorita?

  1. Me gusta mucho este post, yo siempre estoy preocupada de las uñas y de que estén bien cuidadas. Sobre esmaltes también hay básicos igual que en la ropa: colores nude, francesa y los rojos son siempre tendencia. Los metalizados la están petando ahora además con colores muy fuertes, pero habrá quién le guste y quién no, al igual que pasa con las tendencias de ropa.

    Te dejo mi nuevo post, el blanco no es sólo para el verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/06/winter-in-white/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s