Moda

Muy chic: falda de volantes

Hola a todas 🙂 ¡Un viernes más estoy aquí para enseñaros un nuevo look! ¿Estáis preparadas? 😉 Esta vez he querido crear un outfit especial, porque entrando en el mes de marzo y con la primavera a la vuelta de la esquina, llegan también los eventos: bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltera… Sin duda, la primavera es la estación a la que más acontecimientos ocurren y a la que más eventos tenemos que asistir.

Así que, en el post de hoy he querido daros una idea para cuando tengáis que asistir a alguna comida o cena más formal. Para ello, he conjuntado una blazer con una falda de volantes, que están muy muy de moda esta temporada, y unos bonitos tacones.

P1010038 (2)

La blazer, de color negro, es un fondo de almario que todas deberíamos tener. Ya sea negra, blanca o con un rosa clarito, son chaquetas que visten mucho y que nos quita un poco de frío sin darnos calor. Es lo que tiene la primavera, que ni hace calor ni hace frío y ya no sabes qué ponerte jeje.

P1010008 (2)

P1010054

La camiseta de tirantes es preciosa, es lo que más destaca del look. Al ser todo negro y la camiseta con un rosa de un brillo muy especial, porque varía el tono según la luz, hace que luzca muy elegante sin cargar demasiado. Yo también soy de las que piensan “a veces menos es más”. Es un look muy sencillo, en el que sólo utilizo dos colores, pero es muy chic.

P1010064 (2)

Como he dicho, los volantes esta temporada son ¡muy top! Los veréis en camisas, faldas, tops, etc. La verdad es que me encantan los volantes, pienso que dan un toque muy femenino a cualquier look. Y vi esta falda en Stadrivarius y me enamoré de ella. He querido hacer un look más elegante con ella, pero también la puedes utilizar como look más informal. Con un top más casual o una camiseta de manga corta y unas botas o zapato plano, querdaría ideal también.

Para esta ocasión, como lo que quería era conseguir un look muy sencillo, no he utilizado apenas complementos. Con un collar que destaque bien, creo que es suficiente, y la verdad es que me encanta cómo ha quedado.

P1010040 (2)

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración por si tenéis algún bautizo, comunión o cualquier otro evento. Como siempre, espero vuestras opiniones y ¡feliz fin de semana chicas!

 

 

 

 

 

13 comentarios sobre “Muy chic: falda de volantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s