Estilo de vida

Moda y otros regalos para papá

Hola a todas!! He querido hacer un post especial para el día del padre, yo siempre suelo publicar los viernes o los sábados, pero esta vez al ser el domingo el día del padre, he querido hacer este post para daros algunas ideas sobre regalitos para esta persona tan especial para nosotras, nuestros padres.

Así que, si todavía no tienes nada especial preparado para él, y quieres hacer algún detalle, aquí tienes algunas ideas de regalos que creo que le pueden gustar mucho y seguro que acertarás ese día.

Complementos: carteras, bolsos, cinturones…

Yo pienso que los complementos de moda son los reyes de los regalos, no hay nada más fácil para acertar cuando quieres hacerle un detallito a alguien especial. Hay muchos tipos de complementos, de diferentes materiales y colores donde escoger, lo que hace más fácil la elección del regalo.

bag-1866582_640

Además, no tienes que tener en cuenta tallas, sino simplemente ver qué modelo le puede gustar. En cuanto a complementos me refiero pues a un bolso/bandolera elegante de hombre, por ejemplo. Cada vez son más presumidos los hombres y ya no quieren llevar sus cosas en los bolsillos además, también por seguridad es bueno que lo lleven todo junto (cartera, gafas de sol, móvil, etc.) en su bolso bien cerrado. Tanto mi pareja como mi padre siempre llevan su bandolera y les queda muy bien.

También pueden ser unas gafas de sol, aunque es un poco más difícil acertar a mi parecer, porque puede que no le queden bien de tamaño y además la elección de unas gafas pienso  que es más personal. Pero si sabes bien cuáles son sus gustos y más o menos el tamaño de su cabeza, pues puede ser también un regalo ideal.

Luego también tenemos carteras, cinturones, corbatas, relojes,… Estos regalos son más fáciles de acertar y siempre hay de cada uno de ellos muchos modelos donde escoger.

waiting-410328_640

Ropa: una camisa para la primavera

Para regalar una camisa tienes que saber bien su talla, o en todo caso recurrir a alguien para que te la diga. Una vez tengas claro esto, hay cientos de camisas donde escoger una para tu padre. Ten en cuenta cuál es su gusto, si quieres que esté contento con su regalo y que sobre todo se la ponga y no la deje guardada en el armario jeje.

A mí especialmente me gustan las camisas de manga larga, pienso que visten más y son más elegantes que las de manga corta. Lisas, a cuadros o a rayas, hay de todo tipo, escógele una alegre para esta primavera o si crees que no le puede gustar y es más clásico siempre puedes optar por las camisas azules, negras o grises. Si en cambio tu padre es muy moderno y se atreve con todo, regálale una camisa estampada que son muy top esta temporada.

Las fotos: un regalo muy tierno

Si no te apetece regalarle nada material y quieres algo que lo pueda conservar para siempre, siempre tienes la opción de las fotos. Escoge un portafotos bonito donde poner una foto tuya y de tu padre cuando eras pequeñita, incluso puedes escribir una dedicatoria detrás de la misma. Puede ser un regalo muy especial y muy fácil de hacer.

También hay portafotos en los que puedes incluir varias fotos. Son ideales para plasmar momentos inolvidables de los dos juntos.

Es el primer año de papá

En este caso te toca a ti, la mamá, la de hacer que sea un día especial para él porque, evidentemente vuestro bebé no sabe ni qué día es jeje. En este caso, puedes recurrir a los regalos que tiene preparados Mr. Wonderful, aquí tenéis el enlace, son muy divertidos y originales. Ideales para alegrarles y felicitarles porque ya son papá.

Otra idea que he visto por Internet y que me ha gustado mucho son las camisetas con frases muy divertidas sobre ser papá.

Regala experiencias

Y por último, otro de los regalos que me gustan mucho y que me parecen geniales para el precio que tienen, son los packs de experiencias de Wonderbox, Cofrevip o La vida es bella, por ejemplo. Según lo que quieras gastarte de dinero tienes unas opciones u otras, desde una actividad multiaventura o spa hasta una escapada a una ciudad mágica como París.

Estos regalos hacen mucha ilusión y los hay muy económicos. Si te gusta la idea del pack de una escapada de fin de semana, se lo regalas y él podrá elegir uno de los destinos que propone el pack, y lo tendrá todo pagado. ¿Qué os parece?

Bueno chicas espero que os haya servido de ayuda con estas ideas y ya me contaréis qué les habéis regalado a vuestros padres 😉

9 comentarios sobre “Moda y otros regalos para papá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s