Moda

Look primavera 2017: cómo combinar una blazer

¡Hola a todas! Qué bien nos han sentado estas mini vacaciones y cómo cuesta volver a la rutina, ¿verdad? El post de hoy, es para mostraros un look primaveral para que veáis cómo combinar una blazer. Con este tipo de cazadoras se pueden conseguir looks con mucho estilo y según las prendas con las que lo combines, el resultado será un look más casual o un look de fiesta.

IMGP1508

En este caso, mi intención era conseguir un look casual, ideal para salir de paseo o ir a tomar unas copas con las amigas después del trabajo. Esta blazer de Kiabi me costó 25€, estaba genial de precio y no dudé en comprarla. La podéis encontrar también en tiendas como Bershka o Zara, que tienen varios modelos, pero su coste es un poco más elevado.

Estos días de vacaciones han hecho muy buen tiempo, pero como pasa siempre en estos días de primavera, tienes calor pero de repente hace aire y te da frío, y luego vuelves a tener calor. Las blazers son ideales para el entretiempo, porque te abrigan cuando tienes frío sin darte mucho calor.

IMGP1533

Ahora os voy a dar las claves para saber combinar una blazer y conseguir un look casual:

  • Camiseta de algodón de manga corta: En mi caso, elegí una camiseta de Kiabi de color rosa que me costó tan sólo 5€. Este color es ideal para combinarlo con el blanco de la blazer, son dos colores que juntos triunfan.
  • Falda denim: La escogí de un color más claro, ya que es más primaveral. El vaquero de color azul oscuro, es ideal para el otoño o el invierno, pero con la llegada de la primavera hay que dejar los colores oscuros y alegrar nuestros looks con colores más vivos o pastel. También, se puede combinar con shorts denim. ¡Como tú prefieras!
  • Sandalias: Adoro éstas sandalias de tacón de Stradivarius, con el detalle del tacón con glitter rosa le aporta al look un toque muy chic. En esta temporada, es muy trendy las sandalias de terciopelo, son un must have de esta primavera 2017.

IMGP1603

IMGP1628 (2)

¿Qué os ha parecido este look primavera 2017? Con estas claves para un look casual me despido, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios, me encantaría conocer vuestra opinión acerca de este look.

¡Disfrutad chicas!

20 comentarios sobre “Look primavera 2017: cómo combinar una blazer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s