Moda

Cómo combinar un pantalón blanco

Hola a todas!! ¿Cómo lo habéis pasado este puente de mayo? La verdad es que con tanto día festivo ya no sabe una en ¡qué día de la semana estamos! Lo que sé es que esta semana es más corta y eso está genial. Esta vez he querido compartir con vosotras un look cómodo, ideal para oficina o para cualquier momento en el que quieras ir un poco más “seria” vistiendo.

Es un look sencillo pero muy chic, en el que combino tres colores clásicos, que nunca pasarán de moda: blanco, rojo y negro. Lo del bolso camel os lo explico luego. Un pantalón blanco es muy alegre, ya que es un color que da mucha vida al look, además es un color super combinable, creo que no hay ningún color que no combine con el blanco, ¿vosotras sabéis alguno?

A pesar de ser tan fácil de combinar, a veces una no está inspirada y necesita alguna idea estilosa para crear un buen outfit. Si quieres saber cómo combinar un pantalón blanco, ¡aquí tienes mi propuesta!

IMGP1934

IMGP1957

Como he querido hacer un look casual, ideal para la oficina o para ir cómoda por la calle dando un agradable paseo, los colores elegidos para acompañar al blanco han sido el rojo y el negro. Los tres son un clásico de nuestros armarios y que juntos hacen una combinación explosiva, con la que siempre se acierta. La blazer negro y el jersey rojo acompañan de una forma muy elegante al pantalón blanco.

Las prendas que llevo no las encontraréis ya en las tiendas porque son de una temporada pasada. De todas formas, he encontrado esta blazer negro en Zara, que es ideal también, aunque hay muchos más modelos. Y con una camisa roja de Zara y unos pantalones blancos de Stradivarius, ya tendréis un look de oficina como el mío.

En cuanto a los zapatos, ya que quería ir cómoda, elegí unas bailarinas negras de kiabi. Son muy vestidoras y si algún día no te apetece ir con tacones, es un zapato ideal para ir cómoda sin renunciar a la elegancia.

¿Qué he hecho con el bolso?

Los bolsos siempre que puedo me gusta que tengan un toque diferente a lo que llevo puesto. Siempre creando una armonía con todo el conjunto. No me gusta eso de combinar siempre el bolso con los zapatos, me parece aburrido. En este caso, si escogía un bolso negro, no destacaba con la blazer y en cambio, si escogía un bolso blanco, ya era demasiado blanco al lado del pantalón.

Me quedaba la opción del bolso rojo u otro color, al final escogí un bolso color camel para que destaque más de todo el outfit. Descarté la opción del bolso rojo porque ya me parecía todo el outfit demasiado conjuntado y eso me aburre. ¿Vosotras qué opináis?

IMGP1882

IMGP2001

Bueno chicas nos vemos otra semana más, espero que os haya gustado el post y me dejéis en los comentarios vuestras opiniones acerca de cómo combinar un pantalón blanco.

¡Hasta el próximo post!

20 comentarios sobre “Cómo combinar un pantalón blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s